NUESTRO CAFÉ

  • Por supuesto. Todo nuestro café molido, incluido el Café de Olla, se tuesta al momento en lotes pequeños, lo que garantiza la máxima frescura, sabor y aroma al llegar a tu puerta.

  • No. Usamos solo ingredientes auténticos. Sin saborizantes, aditivos ni conservantes artificiales. Tal como lo hemos preparado en familia.

  • Todos los ingredientes clave (nuestra canela, piloncillo y granos de café) provienen cuidadosamente de México, honrando las mismas regiones y tradiciones que nuestra familia ha apreciado durante generaciones.

  • Puedes prepararlo como cualquier café molido, con una máquina de filtro, una prensa francesa o un vertidor.

    Para una experiencia aún más tradicional, intente cocinarlo a fuego lento en la estufa con agua durante unos minutos para que resalten las especias.


Devoluciones y reembolsos

  • En CASA LEAL, estamos orgullosos de la calidad y el cuidado que ponemos en cada bolsa de café que ofrecemos.

    Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, todas las ventas de café son finales y no reembolsables.

  • Sí. Si su pedido llega dañado o recibe un producto defectuoso, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso en estos casos.

    CASA LEAL se reserva el derecho de rechazar productos de reembolso/reemplazo si la reclamación se presenta después de 7 días de recibir el paquete.

  • Todos los pedidos una vez realizados se finalizan y los productos/direcciones de envío no se pueden editar ni cambiar.

    Se considerarán las solicitudes de cancelación y modificación de pedidos, pero no se garantiza su entrega. Los pedidos se envían lo antes posible y no se pueden cancelar una vez despachados.

  • En caso de paquetes rechazados o devueltos, los gastos de envío y manipulación se cargarán a la forma de pago seleccionada durante el proceso de compra y se deducirán de cualquier reembolso.

    También se cobrará una tarifa de reenvío en caso de reenvío. CASA LEAL no se responsabiliza por la pérdida o el robo de paquetes enviados.


Envío y entrega

  • Los pedidos realizados los fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil. El procesamiento de su pedido demora de 2 a 3 días hábiles. Los días hábiles habituales son de lunes a viernes.

    El envío nacional puede tardar hasta 5 días hábiles.

  • Sí, ofrecemos envío gratuito para pedidos nacionales superiores a $75.


Pagos y seguridad

  • Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

  • Sí, aceptamos pagos en línea. El procesamiento de pagos y la información esencial del cliente son rápidos, sencillos y seguros.

    Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con tecnología de Shopify) aquí .

  • Para obtener más información, también puedes leer los Términos de servicio de Shopify aquí o la Declaración de privacidad aquí .

  • Aceptamos pagos de las principales compañías de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express.